Nace en Valencia, ciudad donde realiza sus Estudios Musicales, de Idiomas y Periodismo. Licenciada y galardonada con la condecoración de “Mención de Honor” en Grado Medio y Superior.

En su formación han influido maestros de la talla de: Mª Angeles Peters, Ana Luisa Chova, Robert Expert, Luana de Vol, Dolora Zajick, Alberto Zedda, Wolfram Rieger, Vladimir Galouzine, Carlos Álvarez, Elizabeth Whitehouse, Elena Obratszova, Jorge Rubio, Ton Koopman, Enzo Spatola, Eduardo López Banzo entre otros.

Desde su debut en 1996 en el Palau de la Música de Valencia , ha ofrecido recitales interpretando variado repertorio, sinfónico, de cámara y operístico.

En su andadura profesional una faceta importante la ocupa el estreno de obras contemporáneas, así como la interpretación de música de cámara, formando el trío “Three Portraits” junto a Luis González (trompeta) y Pepe Gallego (piano) y el dúo “Acento Ibérico” junto al guitarrista Jose A. G.Fuertes.

Se destaca así mismo por el “rescate “de la música de los grandes maestros españoles del S. XIX, y las obras sinfónicas más consagradas. Destacan:

“Oratorio de la Santa Cruz” (Miguel Ángel García,  1999),

“Música per l’enyor ” (José Rafael Pascual) en el Palau de la Música de Valencia, temporada  2001/2002.

“Acuvent” (David Cervera, 2001, grabada para la discográfica EMI (álbum Talaud),

“Three Portraits” (Francisco Zacares, 2003) grabación del album “S.XX español” (ASA RECORDS)

“Mis dos mujeres” (Barbieri), estreno en el Teatro del Bosque (Mostoles), Centro Cultural de la Villa (Madrid) y Teatro Villamarta de Jerez.

“Abantos” (Walter Silva), estreno mundial, Festival de Otoño de Madrid 2003.

“Réquiem alemán” (Brahms), Teatro Monumental de Madrid 2004.

“Colegialas y soldados” ,”El duende” (Rafael Hernando) y “El relámpago” (Barbieri), Auditorio Conde Duque-2005-2006.

“El domino azul” (Arrieta) ,Teatro De Móstoles 2006.

“Mis dos mujeres” (Barbieri), Veranos de la Villa- Madrid 2005

“La verbena de la paloma”, Veranos de la Villa-Madrid 2006.

“Jugar con fuego”(Barbieri), Veranos de la Villa –Madrid-2007.

“La Revoltosa” (Chapí ), Veranos de la Villa-Madrid 2008

“Antología de Zarzuela”, Veranos de la Villa- Madrid 2009.

“La Corte del faraón”, Festival de Zarzuela de Tenerife, 2010.

“La verbena de la paloma”, “Agua, azucarillos y aguardiente”, Veranos de la Villa 2011.

En roles operísticos principales cabe destacar sus actuaciones en el Teatro Real de Madrid (Ópera en Familia) como Condesa en “Las bodas de Fígaro” en 2003, Asia y Pepa en “Agua, azucarillos y aguardiente” en 2002, así como Pamina “La flauta mágica”( Teatro Monumental Madrid 2006), Dña. Elvira “D. Giovanni” (puesta en escena de Giancarlo del Monaco) 2009, Mm. Krone y D. Ettore en las producciones de “Die Schauspieldirecktor” (Mozart) y “La Canterina” (Haydn)en el Festival de ópera de Tenerife 2010, “Un baúl lleno de ópera” Festival de ópera de Tenerife 2011, Dolores “La Dolores” (Tomás Breton- Auditorio Nacional de música de Madrid, diciembre 2010), Corilla “Le convenienze ed inconvenienze teatrali” (Teatro Calderón de Valladolid, Febrero 2011).

En otoño de 2004 y 2005 realiza dos giras por Asia Central, con las orquestas Filarmonía de Almaty y Sinfónica de Bishkek, interpretando repertorio español (Falla, Turina, Sor, Lorca, etc). Así mismo, visita Vietnam ofreciendo MASTERCLASS en la Academia Nacional de Música y colaborando con la Orquesta Filarmónica de Hanoi, con repertorio de Falla y bajo la dirección de Carlos Cuesta.

En Agosto de 2011, ofrece tres recitales en el Festival “Magna Graetia Teatro” Calabria, junto a Cristina Presmanes, y la prestigiosa directora y actriz Annamaria de Luca.

En Agosto del 2008, fue premiada por el Festival Lírico Internacional de Música de Callosa d’En Sarrià con dos premios por su excelente actuación como finalista del concurso.

Ha grabado variado repertorio español (“Zarzuela en el olvido” para RNE), así como viene reflejada en el DICCIONARIO DELA ZARZUELA de EMILIO CASARES, por su trayectoria profesional y de rescate del género español.

Entre sus grabaciones cabe mencionar: “Siglo XX” Español, con Lluís González y Pepe Gallego “Three Protraits”, “Acuvent” en el album “Talaud” de David Cervera-EMI, “Música per l´enyor” de José Rafael Pascual, “La flauta mágica” para Caja Madrid, y “Los niños han gritado” de Jorge Fernández Guerra editado por el sello VERSO.

Ha ganado un DISCO DE PLATINO con la discográfica UNIVERSAL MUSIC por la venta de su disco “Gala Latina”.