Nacida en Murcia, inicia su carrera musical en el centro homologado "Anmavi", obtiene grado elemental de piano y recibe clases de técnica vocal a cargo del tenor José Solano. Realiza grado medio de canto en el conservatorio "Manuel Massotti" de Murcia en el que recibe clases de técnica de la soprano Mª Ángeles Peters y repertorio con Balbina Serna.

Ha realizado cursos de música antigua con Marie Claude Vallin, Marius Van Altena y Rinaldo Alessandrini. En Gerace (Italia) realiza el "Terzo corso di perfezionamiento in canto" con Mª Ángeles Peters y el curso "El teatro lírico español" con la soprano Elisa Belmonte.

Como solista ha participado, en una muestra de música de cámara en el Auditorio de Murcia (Festival de Orquestas de Jóvenes). Miembro del espectáculo "Viva la zarzuela"  con la Orquesta Sinfónica de Murcia. En oratorio ha sido solista de Beatus Vir de Vivaldi, Miserere de Scarlatti y Requiem de Faurè. En el Palacio de Congresos de Melilla ofreció un concierto de zarzuela (romanzas y dúos para soprano y barítono).Durante varios años consecutivos ha cantado los villancicos para orquesta, soprano, barítono y coro del compositor murciano (Jumilla) Julián Santos. Recital de canción española y zarzuela en Auditorio de Calasparra. Ha participado en numerosos conciertos benéficos, homenajes, así como las tres galas de la música a beneficio de ASTRAPACE en el teatro Romea de Murcia. 

En marzo de 2005 ha debutado en el papel de Elena de la zarzuela “El barbero de Sevilla” en el teatro Romea de Murcia.

Es miembro fundador del grupo “Clásica fusión”, con el que interpreta música barroca y fusión de música clásica con música contemporánea, musical y bandas sonoras.

En enero de 2011 ha ofrecido conciertos de año nuevo, con la Orquesta Sinfónica de Elche.

Actualmente es profesora del Conservatorio de música de San Javier (Murcia).