Natural de La Coruña, inicia sus estudios musicales  de manera autodidáctica y consiguiendo las más altas calificaciones. Graduado con honores por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en las  especialidades de piano, en la Cátedra de Ana Guijarro y acompañamiento vocal con el catedrático Juan Antonio Álvarez Parejo.

Así mismo en su perfeccionamiento  han influido Maestros de la talla de: 

Óscar Gershensohn, Emilio Molina, Félix Lavilla, Luís Ángel de Benito, Aníbal Bañados, Manuel Cerero y José Valderrama y Edelmiro Arnaltes , entre otros.

Ganador del Concurso Hazen como pianista  en la especialidad de música de cámara en 2006. Fruto de este premio ha ofrecido varios conciertos, así como la actuación en directo en Radio Nacional de España.

Su andadura profesional en el repertorio camerístico la inicia junto a la soprano Cecilia Lavilla Berganza, ofreciendo numerosos recitales por toda la geografía española.

Ha ofrecido recitales como concertista en  diversos escenarios, entre los que cabe destacar: Auditorio Nacional de Música de Madrid, Ateneo de Madrid, el Auditorio de la ONCE. 

En Febrero de 2011, realiza las funciones de maestro repetidor y continuista, bajo la dirección de Cristóbal Soler, participando en la producción de “Viva la ópera”, representada en el Teatro Calderón de Valladolid.

Actualmente colabora como Maestro repertidor, junto a Ignacio Yepes en la preparación a varias agrupaciones corales.

 Dentro de sus inquietudes artísticas investiga en la parte compositiva para piano, improvisatoria y camerística, acompañando no sólo a algunos de los mejores solistas líricos españoles ,  sino también acercándose al género del jazz, en su reciente colaboración con  Donna Hightower, con quien ha grabado en exclusiva la obra original de José Luis Iturralde, “Don´t never change”.